jueves, 30 de julio de 2009

Sanciones, Sanciones, Sanciones

Al parecer la gran idea para mantener al margen a los que hagan grafitis, pintas y rayones a lo largo y ancho del municipio Sucre sera la creación de una Ordenanza que sofoque las expresiones artísticas. Además de payasa, esta ordenanza, no creo que sea una urgencia a sancionar. Obsérvese que la aprobacion de una ley para tal fin no es lo primordial en este municipio, hay problemas primarios a solucionar como el caso de la recolección de basuras o solventar el trafico vehicular con mejores servicios.

A la vez que iba leyendo dicha noticia me iba imaginando la LEGALIZACION del nuevo "impuesto" que recolectaran los agentes de la ley, llamado en sus tiempos de ilegalidad "bajarse de la mula". Además de pagar una multa que se comprenderá entre 3.300 y 6.600 BS.f. el DIRECTOR DE LA POLICÍA DE SUCRE asignara un servicio comunitario para el artista. Un chivo de los PACOS??? pues si, ese sera el encargado de hacer cumplir un servicio comunitario EN QUE???. Debería haber un instituto que se ocupe de ello, ya que el director de la policía estará muy ocupado "solucionando" el gigante problema de la inseguridad.

El último punto a tocar sera el de la realización de unas competencias para crear murales, cada 2 meses, en donde las autoridades lo designen. También lo "estudiara" el director de la policía???. Pues bien VER PARA CREER, esas promesas políticas YA NO CONVENCEN, muy similar a la promesa de la construcción de un skatepark, de lo cual no se ha dicho mas nada que su anuncio.

PARA LEER EL ARTICULO DE PRENSA AQUI LES COLOCO EL LINK:
http://www.viviendaenred.net/modulos/viviendaaldia/noticia.asp?cod=22089

miércoles, 29 de julio de 2009

AA

viernes, 24 de julio de 2009

Mind Field




Aquí les coloco el Vídeo Skateboarding de la Alien WorkShop, en su cuarta entrega llamado Mind Field con su respectivo "Extras".

También esta la lista de los soundtrack.


Intro - Amazing Grace - Bagpipes
Omar Salazar opening - J Mascis - Creepies
Omar Salazar title - Growing - Grandmas Drunk Again
Omar Salazar - Dinosaur Jr. - Almost Ready
Jake Johnson - Animal Collective - My Girls
Arto Saari - Battles - Atlas
Dylan Rieder - Elliott Smith - Coast To Coast
people pushers - Sebadoh - K-Sensa-My
Steve Berra - Songs: Ohia - John Henry Split My Heart
Rob Dyrdek - Steve Winwood and Traffic - Dear Mr. Fantasy
Josh Kalis - BullyMouth - Boom Box
Grant Taylor title - Growing - We Will Never Win
Grant Taylor - Dinosaur Jr. - Grab It
Jason Dill - Animal Collective - In The Flowers
Tyler Bledsoe - Modeselektor - The White Flash (feat. Thom Yorke)
Mikey Taylor title - Growing - Wrong Ride
Mikey Taylor - Dinosaur Jr. - Crumble
Anthony Van Engelen - The Adolescents - Kids Of The Black Hole
flight form - Duane Pitre - Music For Microtonal Guitar And Mallets
Heath Kirchart - Morrissey - Speedway
Heath Kirchart ender - Duane Pitre - Study For "Sun AM"
credits #1 - Black Moth Super Rainbow - Untitled Roadside Demo
credits #2 - Growing - Innit

jueves, 23 de julio de 2009

Cara e' loco


domingo, 19 de julio de 2009

Cuando Murió Bakunin

[Versión arreglada por LOS del relato publicado en el boletín brasilero LIBERA... AMORE MIO, # 89, Octubre 1998.]


Mijail Bakunin, el viejo revolucionario ruso, finalmente había muerto para tranquilidad de reyes, presidentes, burgueses y marxistas de Constituyente. Con su extenso currículum bajo el brazo, aquella alma impenitente fue derechito para el Infierno.


Al llegar, fue recibido por el mismísimo Príncipe de las Tinieblas, que pasando la vista por ese nutrido prontuario habló entusiasmado:

-¡Excelente currículum, amigo Bakunin! Décadas de lucha contra la Iglesia, participación en innumerables insurrecciones, expulsado de varios países, condenas y prisiones, rumbas en cantidad... En honor a todo eso, voy a mandarlo al Sector VIP de acá del Infierno, que es el más tranquilo y de tormentos más suaves. Es lo apropiado para una celebridad como Usted.

Dicho y hecho, Bakunin fue a tener al Sector VIP.

Tres días después, estaba Satanás batiendo distraídamente su caldero lleno de condenados, cuando de repente fue interrumpido por un despavorido incubo auxiliar, que atropelladamente le relató:

-Su Malignidad, ¡hay un zaperoco en el Sector VIP!... El Bakunin ese organizó a las almas en un sindicato y aprobaron un paro general por la disminución de la jornada de penitencias, por la eliminación de la contaminación con azufre y por otro bojote de demandas...

Lucifer arrojó su tridente con molestia y decretó:

-¡Pero ese carajo es un malagradecido! ¡Si se cree que va a joder en mis dominios como hacia allá en la Tierra, está muy equivocado! Agárrenlo y se lo llevan al Sector Turista, que ahí si va a saber lo que es bueno...

Y para el Sector Turista fue a parar el viejo Mijail.

Tres días mas tarde, cuando Mandinga disfrutaba de la tortura de algunas animas recién llegadas, de nuevo apareció el secuaz, que con el susto a flor de piel, dio las malas nuevas:

-Su Bajeza, ¡al Sector Turista se lo llevó quien lo trajo! Estalló la huelga de pailas caídas y la Comisión de Condenados, que encabeza Bakunin, exige audiencia inmediata con Usted para presentarle un pliego conflictivo kilométrico. Quieren equiparación de condiciones con el Sector VIP, inspección sanitaria de los calderos, 6 semanas de vacaciones pagadas en el Purgatorio...

-¡Coooño! - interrumpe el Gran Satán - Ese barbudo está queriendo anarquizarme el Infierno. Pero ya mismo voy a acabar con esa insubordinación. ¡Qué se ha creído!... Pésquenme a ese ácrata y lo encierran en un "tigrito" del Sector Económico, que lo quiero ver organizando vainas allí...

Sólo la masiva intervención de los "Cachos Rojos", las fuerzas especiales del Averno, permitió la captura de Bakunin en el Sector Turista, que ofreció feroz resistencia con barricadas defendidas a punta de baldes de agua y molotovs de hielo seco.

A la mañana siguiente, cuando Belcebú creía haber dejado atrás los contratiempos de la víspera, el pobre diablo asistente - ya a punto del colapso nervioso - hizo saber su nefasto reporte:

-Su Ruindad, al amanecer comenzó una huelga general del Infierno en solidaridad con Bakunin. Todos exigen su inmediata liberación...

-¡Basta! - aulló el Maligno - Voy a mandar inmediatamente a ese carajo para el Cielo (lo que debí de haber hecho hace tiempo). Imagínense el despelote que va a armar por allá; ¡seguro que jode todo aquello en una semana! ¡No sé cómo no lo pensé antes!...

Así fue como Bakunin (¡quien lo diría!) llegó al Empíreo, donde fue recibido por San Pedro, quien exclamó después de ver su currículum:

-¡Señor Bakunin, que es esto! Anticlericalismo, revueltas, prisiones, parrandas... Pero bueno, como la piedad de Dios es infinita y a Usted no lo dejan entrar al Infierno, puede pasar a la Bienaventuranza.

Y de este modo, Mijail Alexandrovich entró a Los Cielos.

Mientras tanto, el Malo estaba en la mayor expectativa con lo que pudiera pasar Arriba. Cada día navegaba por el Home-Page celestial y veía todos los noticieros de HNN ("Heaven News Network"), aguardando las novedades de una sublevación general en el Reino del Señor. Pasan dos días, tres, cuatro, cinco, y nada, ningún informe de anormalidad por aquellos lares. Cuando transcurrió la semana, Mefistófeles no aguantó más y tomó el ascensor para constatar personalmente qué ocurría. Silbando iguanas y como quien no quiere la cosa, se fue aproximando a la Portería del Cielo, donde San Pedro trabajaba como de costumbre.
Le saludó, como viejos conocidos que eran, y luego preguntó:

-...Y entonces Perucho, ¿todo bien por aquí?

-Tranquilo, como siempre - respondió el santo.

-Mira chico, y qué ha pasado con un fulano que yo mande para acá, un tal Mijail...

-Bakunin - completó San Pedro. - Él está bien. ¿Por qué preguntas?

-Por nada en especial. Apenas saber si ha tenido que ver con algún alboroto, alguna agitación...

-No que yo sepa - replicó Pedro.

-Oye, ¿y Dios no ha comentado nada sobre ese tal Bakunin? - inquirió el desconcertado Diablo.
Al oír esto, San Pedro se levantó, colocó sus manos sobre los hombros del Demonio, y, mirándole con firmeza a los ojos, le dijo:

-Compañero Luzbel, ¡Dios no existe!...

sábado, 18 de julio de 2009

miércoles, 15 de julio de 2009

lunes, 13 de julio de 2009

Picasso y el light graffiti


En 1949, Gjon Mili fue a fotografíar a Picasso en su estudio para la revista LIFE, mientras esto sucedía Mili le mostró algunas de sus fotos de patinadores de hielo con luces diminutas en los patines y el efecto que esto creaba. Picasso estuvo encantado con esta técnica y decidió agarrar una linterna y hacer sus propias craciones, tal vez las mas rápidas y efímeras de toda su vida.

Hace unas semanas la revista LIFE publicó el set completo de estas imágenes en su página, si creían que el ligh graffiti era algo nuevo, han vivido una mentira durante muchísimo tiempo…

http://www.life.com/image/50695728/in-gallery/24871/picasso-drawing-with-light

Rascacielos Rotatorio

video

sábado, 11 de julio de 2009

Caos y Confusión (2)

Todo este sábado me lo voy a pasar
Privando en mi casa hasta reventar
Ya estoy harto no quiero salir más
Siempre lo mismo, mierda de ciudad...

(Kortatu - Mierda de Ciudad)



...En el nombre de una idea yo no me quiero morir
Pensadores en sillones no me van a dividir...

¡Odio a los partidos, fuego a las banderas!
¡Odio a los partidos, fuego a las banderas!

(La Polla Records - Odio a los Partidos)




...La sociedad, la ley y el orden están detrás de ti, sucio policía.
Mi delito es ser un punky que mas puedes pedir, sucio policía...

(IV Reich - Sucio Policía)

miércoles, 8 de julio de 2009

Basketeros Acrobatas

Este vídeo me lo mostró Alfredo, en un correo que me envió. Quizás mas de uno lo haya visto pero yo no y como me parece interesante lo pongo por aquí para que tripeen.

video

Drunking Devils

http://dunking-devils.com/videos.htm <<< aquí hay mas vídeos.

sábado, 4 de julio de 2009

El septimo Arte

El cine es considerado el «séptimo arte» porque por delante le preceden las seis formas de arte que definieron los griegos de la antiguedad, a saber: 1. arquitectura, 2. escultura, 3. pintura, 4. música, 5. declamación (literatura) y 6. danza. La continuación «moderna» de la lista sería 7. cine, 8. fotografía y 9. cómic. [Fuente: Pregunta a eliax]

Citas, Refranes, Dichos Populares

"Todo chiste, en el fondo encubre una verdad". -Sigmund Freud-

"Conocer el pasado, para entender el presente y conquistar el futuro".

"Klakata traspalante invertido con sonidos especiales y un wuuh, no le pares bolas".

"Sí militar es lo contrario a civil, entonces pues, militarizar es lo contrario a civilizar".

"Cada quien vive y ve la realiadad a su manera".

"Entregado a las Entregas".

"Quieres estar en todo pero en realidad sigues en la nada".

"Toda verdad pasa por tres etapas. Primero se la ridiculiza. Segundo, genera una violenta oposición. Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente".

"Hacer las cosas consientes de manera inconsciente".

"No sabes que decir para justificar que hacer".

"Si el equilibrio es perfección al sistema le conviene la polarización".

"Si haces cosas NUEVAS, es por que andas en cosas RARAS".

"Prefiero morir de pie que vivir arrodillado".
-Ernesto CHE Guevara-

"Los POBRES de los países RICOS le prestan a los RICOS de los países POBRES".

"La unica diferencia entre yo y un loco es que yo no estoy loco".
-SALVADOR DALI-

"El último camello de la fila camina tan aprisa como el primero".

"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
-Jiddu Krishnamurti-

"Un pueblo sin memoria es un pueblo sin historia".

"El ornamento es un delito".
-Adolf Loos-

"La política es un arte, ¡sí un arte!, el arte de mentir".

"Cualquiera puede construir su casa, pero no todos son constructores".

"Piensa hoy lo que escribas mañana".

"Socialismo enlatado, en masa, inflado a conservantes, caducado al instante".

"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven." -Nicolás Maquiavelo-

"Conoce, entiende y aplica, tres en uno."

"El hombre siempre quiere ser su primer amor, ella quiere ser su último romance."

"No es necesario creer en lo que dice un artísta, sino en lo que hace."

"...Solo quiero volver a morder el veneno de tus labios..."

"Una VERDAD a medias es una MENTIRA."

"La virtud consiste en saber dar con el término medio entre dos extremos." -Aristóteles-

"Mejor haber amado y haber perdido a su amor que no haber nunca amado o perdido."

"Mi elección es no votar."

"SER UNO MISMO Y NO UNO MÁS."

¡...Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.!...*

"Una generación entera condenada a creerse que las calamidades forman parte del paisaje." -Alonso Moleiro-

"La sociedad de consumo nos ha convertido en lacayos de nuestras propias ambiciones."

"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y se mi amig@." -Albert Camus-