Marcha de los Trabajadores, combustible de la sociedad, en reclamo de sus derechos, entre algunos: la convención colectiva, el aumento de salarios y pago de pensiones, la autonomía y autodeterminación de sus sindicatos y el grito fuerte a la NO CRIMINALIZACIÓN de la protesta, algo bastante raro en un gobierno que se autodenomina revolucionario y obrerista, pero que en realidad sigue el macabro guión mundial de flexibilizar y controlar las relaciones laborales entre el PATRONO (Estado o Privado) y el TRABAJADOR.
Organizada la protesta por diferentes sectores e integrada por una tangible diversidad la marcha transito desde Parque del Este hasta la Zona Industrial de Los Cortijos, atravesando la Avenida Francisco de Miranda.
Mi mayor REPUDIO a la vagabundería de las Fuerzas de Seguridad del Estado (policías) que en comparación con otras marchas si han trancado el tránsito permitiendo un desenvolvimiento de la marcha, que durante los cruces de calles los marchantes tuvieron que sortear carros y motos en movimiento. AQUÍ APLICA LA DE CALVO o CON DOS PELUCAS, reprimen o no hacen nada.
En consecuencia esta no debe ser una marcha aislada sino el detonante para que los trabajadores nos organicemos autonomamente y siempre en busca de la calidad del colectivo, nunca rindiendonos ante los embates y emboscadas que tiende el sistema a través de los tentáculos que nos oprimen cada día más.
EL SINDICATO NO ES DE LOS PARTIDOS POLITICOS, NI DE LOS GOBIERNOS, NI DE LOS PATRONOS. ES DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS
RESPETO A LA AUTONOMIA Y LAS CONVENCIONES COLECTIVAS
NI NEOLIBERALISMO NI ESTALINISMO, SOCIALISMO CON DEMOCRACIA
CONTRA LA DEVALUACION, AUMENTO DE SALARIOS YA
FUNDACION DE MUSEOS NACIONALES ES UN ENTE DEL TERROR LABORAL
LA TRICOLOR
SE ACABO EL IMPERIO DE LOS TRABAJADORES
VIVIAMOS JODIDOS, CON LA HOZ
Y JODIDOS VIVIMOS, CON UN MARTILLO PILÓN
(The Meas - El sol sale por el este)
No hay comentarios:
Publicar un comentario